Cargando...

Clasificación de Osos Gay

Oso (Bear)

Hombres masculinos, peludos, generalmente mayores de 25 años, que no les importa mostrar la panza por ahí, demostrando que no todos los gays siguen los estereotipos.

Los osos se ríen a carcajadas y generalmente están de muy buen humor. Son excelentes amigos y siempre están dispuestos a pagar la próxima vuelta de bebida. Ahora que todo su buen humor se puede transformar en una gran amenaza si alguien osa pasarse de la raya con ellos.

Nota: No existe un oso sin pelo corporal, si a algún lampiño le dicen eso es por compasión y una mentira.

 

Papitos (Daddies)

El oso "papá" es un hombre grande y mayor que busca una relación con un hombre joven (cachorro) en el sentido padre/hijo.

 

MusculOso (Musclebear)

Los músculos son para este tipo de osos una forma más de seducción tanto para los demás como para sí mismos. Buscan un cuerpo que contenga una muy buena masa muscular sin perder ni la forma ni su esencia ursina. No están preocupados por reducir su vientre, sino en aumentar su torso, brazos y piernas. Tampoco está dentro de sus planes el depilar su cuerpo!

 

Oso Pardo (Grizzly)

Más allá de la descripción física está su actitud que complementa su aspecto. Idealmente es un tipo robusto, puede tener panza pero no es gordo ni gigante, usa barba, es muy velludo y de pelo oscuro.

Realmente difícil de describir pero fácil de identificar. Movimientos toscos, voz baja y profunda, franco, quizá hosco pero extremadamente confiable.

 

Oso Polar (Polar Bear)

La característica esencial del oso polar son sus canas, es muy común que prefiera de cachorros como pareja sexual, jugando roles de Padre-Hijo en la relación como fetiche, de ahí el término Daddy.

En la mayoría de los casos el respeto que despiertan no está solo amparado por su presencia física sino también por su calidez y experiencia.

 

Gordito (Chub, Chubby)

Es un tipo totalmente distinto a cualquier oso, de actitud diametralmente opuesta a la de sus primos los osos.

Es el Oso más Gordito (es obeso, pero no le digas así). Es Peludito, porque si no tiene pelo es simplemente un Chubby, los chubbys gustan de ser lampiños o rasurarse; no te confundas, el pelo hace la diferencia.

 

Cachorro (Cub)

Es un Hombre Joven, Peludo y con razgos de Oso, es normalmente guapo y de razgos atractivos, como su cara de niño.

 

Cazador (Chaser)

Persona homosexual delgada o en forma que se siente romántica o sexualmente atraída a las personas obesas comunmente ozunas, pero que no son parte de la cultura Bear.

El Término También es conocido como Chubby Chaser.

Es sencillo: sino eres oso o sus variantes y te gustan los osos o los gorditos entonces eres Chaser.

 

Nutria (Otter)

No es un oso en términos generales, sino es más bien Peludo y usa Barba.

Nota: pero sino usa barba ni es peludo, entonces es sólo un Chaser (cazador de osos) y no entra propiamente en categoria de osos.

 

Oso en Cueros (Leatherbear)

Gustan de vestir de cuero en esencia, puede ser un oso de cualquiera de los otros tipos solo que gustan del cuero para vestir como forma de fetiche (leather) y/o de las prácticas de sexo más duro como puede ser el BDSM.

Vale aclarar que los osos leather hacen de esta una forma de vida y no es simplemente un disfraz que se colocan en alguna oportunidad.